Vinyasa/Dinámico es la forma en que la escuela llama a sus prácticas de Vinyasa. Este nombre hace referencia a la metodología que se aplica en ellas, pues mezcla la alineación del Hatha Yoga en algunas de sus prácticas, con Vinyasa de Krishnamacharya y Yoga Dinámico de Devereux.
Para mí es una forma muy intuitiva de despertar la propiocepción y la alineación sana del cuerpo. No se trata de buscar una alineación rígida que busca la colocación perfecta en el asana, sino de abordar la alineación desde 3 enfoques diferentes y que se complementan. Por un lado se incluyen algunas clases en las que comprendemos asâna desde el punto de vista anatómico y energético y por otro lado, se mezclan vinyasas energéticos que despiertan la movilización de Prana con repeticiones dinámicas de movimientos que ayudan a despertar la propiocepción y la inteligencia corporal.
Hatha Vinyasa es para todos, pero está especialmente indicado para aquellos que dan sus primeros pasos en Yoga y no desean desarrollar una práctica de manual, sino una práctica que despierte su propia inteligencia física. Es una forma de empezar a poner el foco en despertar aquello que YA habita en nosotros en todos los aspectos.