Cuando empezamos a tomar conciencia de los patrones sociales y propios y da comienzo una vida consciente, debemos aprender a seguir en el mundo que nos rodea, con amabilidad y compasión.
A menudo el crecimiento personal nos sitúa en una posición de falsa superioridad en la que cedemos espacio a nuestra crítica interna, quien encuentra serios problemas para ubicarse en el entorno.
Este retiro explora nuevas formas de vida en las que no es necesario «quemar los barcos» y mandar todo o a todos al traste. Reconocemos la compasión y el amor como una manera de transitar entre una vida terrenal inmersa en la vorágine del día a día y una vida elevada en la que la conciencia se va abriendo paso.
Nuestros retiros son una oportunidad para explorar patrones arraigados y limitantes, vivenciar nuevas formas de relacionarnos con nosotras mismas y con los demás. Nos servimos de técnicas de yoga, mindfulness, terapia integral y meditación en un entorno íntimo con tan sólo 6 plazas.
Nuestra pasión es ofrecer experiencias globales en las que disfrutar la vida en todo su esplendor. Nos encanta preparar dinámicas en las que surjan nuevas preguntas y respuestas, servirnos de nuestro maravilloso entorno y la conexión con la naturaleza y seducir a nuestros participantes a través de ricos y sanos planos vegetarianos y caseros.
Yoga Shala La Cabrera forma parte de una comunidad rural que nos gusta ver crecer. Por este motivo intentamos adquirir las materias primas y los materiales que usamos en nuestro entorno directo (nos sabe mejor un tomate de la frutería del pueblo y un pan horneado aquí al lado).
El retiro dará comienzo el viernes 2 de febrero a las 18.00h y termina el domingo a las 16h. Incluye pensión completa con menú ecológico y habitación doble en nuestras instalaciones.
Un espacio cuidado dónde mimarte y hacerte sentir como en casa.